28 de julio de 2015
ALCACHOFAS AL MICROONDAS
Hoy si, entrada y receta no rápida...esprés!!!
¿Ya leyeron el post de cómo limpiar las alcachofas? Si no lo han hecho, pásense primero por aquí!
Una vez tenemos las alcachofas limpias, las ponemos en un recipiente apto para microondas, cubrimos de aceite de oliva y tapamos con papel film.
Introducir en el microondas 8 minutos a máxima potencia y LISTO!!
Más fácil y rápido imposible.
Podemos utilizar estas alcachofas como acompañante de cualquier plato, como aperitivo o de picoteo! No tienes más que añadir un toque de sal en escamas.
Disfrútenlas!
"Cuando la ignorancia es felicidad es una locura ser sabio" (Thomas Gray)
Etiquetas:
alcachofas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha encantado tu entrada, igual que tu blog y tu estilo. Ya te seguía antes desde otro blog que tenía, pero ahora me he hecho uno nuevo y te invito a que me visites a ver si te gusta, y de paso te nomino a un tag que, igual que pasa con mi blog, no es de la temática habitual, pero espero que, igual que a mí, te guste. Un beso.
ResponderEliminarJolín!! Me parece genial, estupendo!! Me gustan mucho las alcachofas y suelo cocinarlas al natural e incluso las pongo en el arroz, las lentejas, cazuela de fideos, guisos de carne, pero cocinarlas solas hay pocas recetas q tengan poca elaboración y además rápidas y solo manchas un recipiente, Fantástico!! Gracias por compartir las hago esta misma semana 😜
ResponderEliminar